Con tecnología satelital e inteligencia artificial Global Candace es una solución avanzada para el seguimiento preciso de contenedores y buques.
Utiliza satélites, IA y algoritmos inteligentes para ofrecer datos confiables a operadores logísticos, transitarios y clientes finales.
KPG representa oficialmente esta tecnología en el Caribe y Latinoamérica.Más visibilidad, menos incertidumbre en cada envío.
“Una solución tecnológica para el seguimiento de contenedores y buques. KPG representantes de Global Candace para el Caribe y Latinoamérica”
Con Global Candace, los clientes obtienen trazabilidad satelital avanzada de sus contenedores en tiempo real, sin depender de múltiples intermediarios. La plataforma permite acceder a métricas clave (KPI), configurar alertas inteligentes ante eventos críticos (como apertura de puertas, cambios de temperatura o desvíos de ruta) y centralizar la información de todas sus operaciones. Ideal para empresas con operaciones en múltiples países, permite estandarizar procesos logísticos, reducir riesgos y tomar decisiones basadas en datos confiables.
Global Candace ofrece a los transportistas una plataforma inteligente con seguimiento marítimo en tiempo real y predicciones precisas de llegada, gracias a algoritmos basados en IA y tecnología satelital. Permite gestionar usuarios por sucursal o de manera centralizada, con visibilidad compartida para mejorar la colaboración con clientes y terceros. Además, posibilita configurar alarmas y notificaciones personalizadas ante retrasos u otros eventos clave, facilitando una respuesta ágil y anticipada.
Nuestra plataforma permite a las entidades portuarias realizar un control y seguimiento detallado de buques y todo tipo de embarcaciones, con un 100% de asertividad en fechas estimadas gracias a tecnología satelital, inteligencia artificial y algoritmos predictivos.Podés acceder a datos precisos de escalas (ETD/ETA), historial de estancias previas y tiempos en puerto, facilitando una planificación más eficiente. Además, podés configurar alarmas y notificaciones ante retrasos, compartir el seguimiento con terceros desde el sitio web del puerto, y tomar decisiones estratégicas basadas en indicadores (KPI) personalizados.