Diseñar, desarrollar e implementar la aplicación ideal para tu negocio requiere un equipo de programadores comprometidos y coordinados.
En KPG, contamos con un grupo de expertos en tecnología especializados en diversas industrias, ofreciendo una experiencia de desarrollo de aplicaciones completamente personalizada, adaptada a las necesidades más urgentes de tu organización.
Ya sea que necesites una aplicación para promover tu negocio, ofrecer un servicio único a los usuarios o simplificar tus procesos internos, contamos con la experiencia de desarrollo necesaria.
Nuestros programadores dominan lenguajes de back-end como (.NET, Java, PHP y Angular), así como lenguajes de front-end como (React, Razor JavaScript, CSS y HTML). También manejan diversos sistemas de gestión de bases de datos, incluyendo Microsoft SQL, MySQL, Mongo Db, e IBM Db2, entre otros.
Contamos con un equipo de expertos en tecnología con experiencia en diversas industrias, como retail, salud, hotelería, bienes raíces, telecomunicaciones, gobiernos y banca.
Nuestras aplicaciones automatizan flujos de trabajo clave, abarcando desde la planificación de recursos empresariales (ERP) hasta la gestión de relaciones con clientes (CRM) y la gestión de la cadena de suministro (SCM).
Desarrollamos aplicaciones de escritorio optimizadas para iOS y multiplataforma, compatibles con los principales sistemas operativos como Windows, macOS y Linux.
Nuestras aplicaciones aprovechan al máximo la capacidad de tus sistemas, ofreciendo gráficos avanzados, altos estándares de seguridad y un rendimiento superior.
El futuro de las aplicaciones y servicios web está en la nube, con modelos como Software como Servicio (SaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS).
Todas nuestras aplicaciones web y móviles se pueden implementar en la nube utilizando Microsoft Azure, líder en computación en la nube y aliado clave para el éxito de tu negocio u organización.
Para lograr el éxito, las aplicaciones web deben funcionar de manera consistente en todos los navegadores. Por ello, priorizamos un código limpio y organizado, así como front ends dinámicos y escalables al desarrollar portales web, aplicaciones de automatización empresarial, micrositios y soluciones de comercio electrónico.
Es una estrategia que combina las mejores prácticas del diseño web para ofrecer experiencias óptimas en cualquier dispositivo.
En un panorama digital cada vez más complejo, KPG se enfoca en crear diseños que se adapten y funcionen perfectamente en todos los dispositivos, garantizando una experiencia fluida y eficaz para los usuarios.