Accede a tus sistemas operativos y datos desde cualquier lugar y en cualquier momento con nuestras soluciones en la nube, diseñadas para ofrecer eficiencia y ahorro de costos.
Nuestras estrategias de administración en la nube garantizan seguridad, escalabilidad y flexibilidad, permitiéndote optimizar tus recursos y mejorar la colaboración en tu organización. Descubre cómo nuestras soluciones pueden transformar la forma en que gestionas tus operaciones.
Teniendo en cuenta la diferencia del almacenamiento físico en el disco duro de tu PC, el almacenamiento de datos en la nube garantiza que tus archivos estén seguros y sean fácilmente accesibles en diferentes plataformas.
Además, asegura una rápida recuperación ante desastres. Con un modelo de nube híbrido, obtienes flexibilidad al gestionar datos sensibles, dividiendo de manera efectiva los centros de datos privados y públicos.
Compartir datos a través de la nube es la mejor forma de garantizar la continuidad y accesibilidad en tus operaciones diarias. Podrás compartir fácilmente archivos grandes, realizar copias de seguridad y acceder a tus datos desde cualquier dispositivo en cuestión de segundos. Y lo mejor de todo: toda la información está encriptada para mantener tus datos valiosos a salvo.
Nuestro escritorio virtual basado en la nube, impulsado por Microsoft Azure, ofrece opciones de almacenamiento flexibles y especificaciones de rendimiento escalables para garantizar una potencia de cálculo óptima. Podrás acceder a esta computadora en la nube desde una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos, brindándote la versatilidad y comodidad que necesitas.
Los servicios en la nube vienen con una amplia gama de beneficios que evitan compras innecesarias de hardware.
Además, la nube es una de las formas más seguras de almacenar y obtener un acceso rápido a sus datos importantes.
En última instancia, le permitirá a su equipo compartir archivos y trabajar juntos de manera más eficiente desde casa.
Lo único que se necesita son tus conexiones de Internet existentes.
Las soluciones en la nube son totalmente personalizables; puedes elegir fácilmente qué funcionalidades son necesarias para que tu equipo pueda completar eficientemente las tareas diarias donde quiera que estén. Con espacio de almacenamiento cifrado seguro incluido para mayor tranquilidad.
¡Usar nuestro servicio de nubes es completamente seguro! Además de ser desplegado dentro de una Red Privada Virtual (VPN), el espacio de almacenamiento proporcionado está completamente encriptado en la nube. Ningún dato manejado por el usuario se almacena en el ordenador local.
El acceso a tus aplicaciones y archivos basados en la nube es tan fácil como tenerlos instalados en tu escritorio. Con un solo clic podrás usar Microsoft Office, Quickbooks y otras aplicaciones que forman parte de tu selección de productos.
Nuestros desarrolladores brindan servicios personalizados de computación en la nube, que abarcan desde la creación de arquitecturas y redes hasta la gestión de servidores, bases de datos, plataformas y aplicaciones.
También ofrecemos virtualización de redes, servidores, clientes, archivos y componentes de almacenamiento, garantizando soluciones eficientes y escalables para tu negocio.
Ofrecemos soluciones de desarrollo en la nube con un enfoque en la seguridad, que incluyen encriptación SSL/TLS (Secure Socket Layer / Transport Layer Security), gestión de identidades y accesos (IAM), control de acceso basado en roles (RBAC), autenticación de un solo inicio de sesión (SSO), entre otras funciones avanzadas.
Nuestros expertos desarrollan soluciones completas en la nube, que incluyen Software como Servicio (SaaS), Plataforma como Servicio (PaaS), Infraestructura como Servicio (IaaS) y Base de Datos como Servicio (DBaaS).
Nos aseguramos de cumplir con los estándares de la Interfaz de Administración de Datos en la Nube (CDMI), brindando plataformas seguras y escalables para satisfacer las necesidades de tu negocio.
Ofrecemos soluciones de desarrollo para plataformas comunitarias, distribuidas, inter-nube y multi-nube, con características de múltiples usuarios y aprovisionamiento automatizado.
Además, proporcionamos servicios de integración en la nube y desarrollo de portales de autoservicio, optimizando la gestión y acceso a recursos para tu negocio.
Nuestros desarrolladores implementan programación en la nube utilizando protocolos comunes y estándares abiertos, como HTTP/HTTPS, SOAP, REST, XML, XHTML y TCP/IP.
Esto permite un intercambio de datos fluido y eficiente entre aplicaciones web, asegurando la interoperabilidad y el rendimiento óptimo de tus sistemas.
Diseñamos sistemas, aplicaciones y servicios para migración a la nube, que incluyen la modernización de aplicaciones existentes, la creación de nuevas aplicaciones basadas en la nube y la transformación de infraestructuras.
Nuestro enfoque garantiza una transición eficiente y segura hacia entornos de nube optimizados.
Es una estrategia que combina las mejores prácticas del diseño web para ofrecer experiencias óptimas en cualquier dispositivo.
En un panorama digital cada vez más complejo, KPG se enfoca en crear diseños que se adapten y funcionen perfectamente en todos los dispositivos, garantizando una experiencia fluida y eficaz para los usuarios.